PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿Cuáles son los requerimientos / pasos para activar una Tarjeta de Monedero Electrónico?

1) Asignar la tarjeta a un Vehículo. 2) Establecer las políticas de consumo necesarias. 3) Asignar NIP. 4) Asignar Clave Telefónica 5) Asignar Saldo.


2.- ¿Cómo puedo hacer deducibles mis consumos de combustibles realizados mediante el Monedero Electrónico PowerGAS?

La deducibilidad de los consumos de combustible realizados mediante el Monedero Electrónico PowerGAS, es a través de los Estados de Cuenta que podrá generar en el sistema. El cual cumple con las disposiciones fiscales vigentes y muestra a detalle los consumos relazados durante el periodo seleccionado.


3.- ¿Con qué periodicidad debo generar los Estados de Cuenta?

Usted puede generar los Estados de Cuenta en base a sus requerimientos. Es decir, cada vez que lo considere necesario, pudiendo ser al utilizar por completo su saldo, semanal, quincenal o mensualmente.


4.- ¿Puedo generar y visualizar los Reportes que brinda el Sistema PowerGAS en mi iPad/iPhone?

Si, para ello solo es necesario entrar a la sección de "Ajustes" en el iPad o iPhone, después seleccionar "Safari" y finalizar desactivando la opción de "Bloqueo de Ventanas". Una vez realizado esto, podrán visualizar los reportes generados por el Sistema PowerGAS en su dispositivo móvil.