Tranquilidad y protección

A través de nuestra alianza con EasyTrack, le brindamos la seguridad de poder saber en dónde se encuentran sus unidades y herramientas especializadas para casos de robo.

La plataforma
hace la diferencia

Easy Track es propietario de su propia plataforma de rastreo
Su equipo de ingenieros puede desarrollar cualquier reporte o
función que requiera tu empresa.

No es la tecnología GPS la que resolverá tus problemas de logística,es la infraestructura de tu proveedor la que logrará el objetivos.

Baja tus costos de operación

Recibe una alerta en tiempo real ante cualquier evento que merme tu utilidad (excesos de velocidad, tiempo en ralentí, desvíos de ruta, extracción de combustible, manejo brusco etc.)

Mejora tu servicio al cliente

Conoce en todo momento dónde se encuentran tus unidades, notifica a tu cliente sobre tiempos de llegada y comparte la ubicación con ellos de manera automática.

Reduce accidentes

La mayoría de los accidentes se pueden prevenir con ayuda de la tecnología. Notifica al conductor en tiempo real sobre sus hábitos de manejo y activa una alerta sonora en la cabina ante un evento de alto riesgo.

Robo hormiga

Identifica de manera oportuna los lugares donde el operador está haciendo apertura de puertas y clasifica cada evento según su naturaleza: “Apertura en CEDIS”, “Apertura con Cliente”, “Apertura en lugar no autorizado”

Desvíos de ruta

Nuestra plataforma cuenta con georutas que se crean de forma automática para alertar de cualquier desvío. Define las carreteras y avenidas por las que se autoriza transitar y evita riesgos en tu operación. Con los precios actuales del combustible ninguna empresa se debe dar el lujo de ser ineficiente en sus recorridos.

Mantenimientos tardíos

Deja de realizar servicios correctivos por falta de una programación adecuada de mantenimiento. Evita que tu unidad se quede a medio trayecto y quedes mal con tus clientes. Con nuestro servicio de rastreo tendrás alertas preventivas para la realización de tus servicios preventivos en función de kilometraje o tiempo.

Uso no autorizado

Evita que el vehículo de trabajo sea utilizado para cuestiones personales. Identifica los lugares prohibidos de visitar tales como la casa del operador, la escuela de los hijos, domicilios de la competencia, lugares de venta ilegal de combustible etc. y deshabilita la unidad automáticamente cuando el vehículo llegue a esos lugares. También podrás definir si la unidad puede o no encenderse cuando el operador se la lleve a su casa.

Temperatura de la carga

Sabemos lo importante que es para tu cliente contar con la evidencia de temperaturas en toda la cadena de frío. Nuestros sensores inalámbricos de temperatura y humedad se volverán la herramienta indispensable de monitoreo minuto a minuto. Recibe una notificación inmediata si la temperatura sale de rango y evita daños a la mercancía.

Fox Button 1

Easytrack Fox Button 1 permitirá llevar tu seguridad a otro nivel, a través de un botón inalámbrico con hasta 2 años de batería que permite notificar eventos de pánico o solicitudes predefinidos por el usuario. Por su naturaleza y practicidad, este dispositivo es utilizado en diferentes industrias como: Transporte, servicios médicos, seguridad privada, restaurantes e inclusive para cuidado de adultos mayores.