Diseño más intuitivo y con poderosas herramientas
Pensamos esta aplicación para hacer más fácil el día a día de los administradores y también los conductores que usan nuestras tarjetas y Tags para controlar el consumo de combustible.
Edita tus políticas de consumo
Asistente para transferencias
Descarga de estados de cuenta, facturas y comprobantes de pagos
Administración de dispositivos
Bitácora del conductor
Administración de tarjetas
Traza tu ruta
Pagos por NFC
¿Qué puedes hacer con la app?
Consulta el saldo de tu cuenta
Revisa cuanto saldo tienes disponible para dispersar a tus tarjetas o tags en Cuenta Central.
Transfiere saldo a tus tarjetas o tags
Transfiere saldo a tus tarjetas o tags desde la palma de tu mano.
Revisa tus Políticas de consumos
Ve y edita tus políticas de consumos.
Accede a nuestro mapa de estaciones
Encuentra estaciones cerca de ti y obtén la ruta para llegar a ellas.
Saca provecho de nuestra red de estaciones
- Marca como favoritas las que usas más seguido
- Califica el servicio de las estaciones
- Comparte las ubicaciones directo de la app
Puedes pagar únicamente con tu teléfono vía NFC
Liga tu dispositivo a la app y usa tu teléfono como medio de pago sin contacto
Al igual que nuestro Tag RFID, puedes pagar con tu smartphone acercándolo a la terminal.
Clientes que aman nuestra app
¿Tienes más dudas?
Consulta nuestras dudas más frecuentes
Llama a call center
MarcarRecibe ayuda vía Whatsapp
Platíca con nosotrosNo, puedes ocupar el servicio desde una unidad sin límite máximo, al igual que tampoco es requisito tener un saldo mínimo para operar en el monedero, todo se ajusta perfectamente a tu operación, cantidad de unidades y saldos.
Si eres persona física:
- INE (Vigente)
- Constancia de situación fiscal (Actualizada)
- Comprobante de domicilio (No mayor a 4 meses)
- Carátula del estado de cuenta bancario
Adicional a la documentación para persona física, también necesitaremos:
- Acta constitutiva o Poder Notarial (Donde aparezca el nombre del representante legal en caso de que no aparezca en el acta constitutiva)
Si, mientras te encuentras dado de alta ante el SAT, puedes hacer uso del monedero para la deducción de combustible, sin importar que no seas una persona moral.
Si realizas el depósito directo a nuestras cuentas bancarias el proceso tarda entre 1 y 2 horas, pero si tramitas tu clave personalizada para depósitos la acreditación es automática y se realiza en tiempo real, sin importar la hora o si es fin de semana.
No, a diferencia de los vales de papel, con nuestro monedero electrónico contarás con validaciones adicionales de seguridad que te permitirán saber quien, como, donde, cuando y cuanto está cargando con tus tarjetas o tags, además de que podrás establecer reglas para el uso del combustible a tus operadores.
La comisión se calcula de acuerdo al consumo, a mayor consumo menos comisión, la cual te la asignará tu ejecutivo personal a través de una propuesta económica que te compartirá antes de firmar el contrato. La comisión se paga en cada dispersión, de manera que si realizas un depósito al mes sólo se te generará un cobro y una factura por la comisión establecida en tu contrato.
No, ningún monedero autorizado por el SAT factura sobre el depósito. Por disposición fiscal se factura siempre sobre los consumos de acuerdo a la configuración que realices en el sistema, la cual puede ser de forma semanal, quincenal o mensual. Sin embargo si obtendrás una factura al momento de realizar el depósito por la comisión cobrada directamente por el fondeo de tu cuenta concentradora.
Ingresa a powergas.com.mx, dentro de la página encontrarás en la parte superior un menú en el cuál se encuentra el botón de “Estaciones”, coloca tu cursor sobre él para desplegar las opciones e ingresa a “Cobertura”, ahí podrás ver el mapa de todas las estaciones afiliadas de PowerGAS o bien, ingresar directamente a https://powergas.com.mx/estaciones.html.
Lo primero a tener en cuenta es que podrás deducir estos gastos si eres una persona física que está dada de alta en hacienda bajo el régimen de honorarios o actividad empresarial, arrendamiento o RIF. Si el pago lo realiza con monedero electrónico, se necesitará:
- La factura electrónica
- Complemento del CFDI que expida la empresa emisora de monederos electrónicos de combustibles autorizada por el SAT
- Tener la contabilidad electrónica registrada
- Que la factura incluya el RFC y domicilio correctos
- Que el gasto de gasolina con tarjetas sea restado una sola vez y que el IVA se traslade en forma expresa y por separado en los comprobantes fiscales correspondientes
Solo se puede deducir los pagos de gasolina en efectivo cuyo monto sea igual o inferior a $2,000.00, tanto para vehículos marítimos como aéreos y terrestres, siempre que dichas operaciones estén amparadas con el CFDI correspondiente por cada adquisición realizada.
Con el monedero electrónico los pagos son totalmente precisos y actualizados, además de poder deducir todo tu gasto en un solo comprobante (CFDI). Al contrario de las tarjetas de débito o crédito, con el monedero electrónico de combustible puedes administrar y generar políticas de consumo, y a través de la plataforma crear rutas personalizadas y evitar fugas eliminando el uso de efectivo. También podrás tener acceso a reportes específicos, que permiten ver el rendimiento de cada unidad por carga.