Monedero electrónico para empresas
Autorizado por el SAT
Afíliate en prepago y automatiza la facturación de tus consumos de combustible.
Contacta a un ejecutivo
¿Te gustaría afiliarte a nuestro monedero? Registra tus datos para solicitar información
Tag o tarjeta con chip
Nuestro sistema de pago te brinda la seguridad de que jamás podrán clonar tu Tag o tu tarjeta, nuestros Tags RFID funcionan con radiofrecuencia y van ligados al sistema de seguridad de PowerGAS y nuestras tarjetas cuentan con un chip EMV con seguridad de estándar bancario.
Ambos te ofrecen la máxima seguridad
- Chip de alta seguridad que impide su clonación (Tag PowerGAS)
- Inactivación de tarjeta en caso de robo
- Aplicación de políticas y restricciones de consumo personalizados
- Reduce la desviación de recursos al evitar el manejo de efectivo
El método de pago de combustible más avanzado
Evita el canje de vales por efectivo, al asignar restricciones específicas tanto a los tags PowerGAS como las tarjetas, evitarás fugas de efectivo con restricciones personalizadas a tu operación, como control por kilometraje, placas o número económico.
Casos de éxito
Más de 3,000 empresas ya controlan su combustible con nuestro sistema de administración.
Estaciones a nivel nacional
Vehículos administrados en plataforma
Tarjetas y tags en circulación en toda la república mexicana
Beneficios únicos de
Con nuestro increíble sistema de prepago tendrás acceso a una gran cantidad de herramientas que te permitirán simplificar tu operación.
App PowerGAS 3.1.
Asesor personalizado 24/7.
Call center para atención personal 24/7.
Hasta 39 días de crédito con AMEX.
Acreditación automática de saldo.
Reportes de rendimiento de unidades.
¿Cómo funciona el monedero electrónico?
Da de alta tus unidades y conductores
Podrás subir toda la información de tus unidades y conductores de forma masiva, incluyendo placas, número económico, marca y modelo del vehículo, además del nombre del conductor, licencia, etc.
Establece tus políticas de consumo
Una vez que tengas tus unidades y vehículos podrás crear políticas con reglas claras para carga de combustible ya sea por unidad, grupo o flotilla, donde podrás definir que tipo de combustible cargar, estaciones, horarios o días específicos.
Configura la frecuencia de corte
Podrás definir las fechas de corte de acuerdo a tu operación para la generación de tus comprobantes fiscales, de manera que puedas llevar un control exacto sobre cuanto destinas al consumo de combustible de tu flotilla, y programar la generación de tus CFDI de forma automática para descargarlos de la plataforma.
Dispersa saldo a tu cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana con acreditación automática
Cuando necesites, dispersa saldo desde tu cuenta bancaria via SPEI a tu cuenta central PowerGAS mediante tu CLABE personalizada, el cual se reflejará de forma automática sin importar la hora en la que realices la transferencia.
Transfiere saldo a tus operadores
Con el saldo en tu cuenta central podrás transferir a tus tarjetas y tags registrados sin problema cuando tu operador necesite cargar combustible, o regresarlo a tu cuenta central si no necesitas gastar el saldo en ese momento.
¿Tienes más dudas?
Consulta nuestras dudas más frecuentes
Llama a call center
MarcarRecibe ayuda vía Whatsapp
Platíca con nosotrosNo, puedes ocupar el servicio desde una unidad sin límite máximo, al igual que tampoco es requisito tener un saldo mínimo para operar en el monedero, todo se ajusta perfectamente a tu operación, cantidad de unidades y saldos.
Si eres persona física:
- INE (Vigente)
- Constancia de situación fiscal (Actualizada)
- Comprobante de domicilio (No mayor a 4 meses)
- Carátula del estado de cuenta bancario
Adicional a la documentación para persona física, también necesitaremos:
- Acta constitutiva o Poder Notarial (Donde aparezca el nombre del representante legal en caso de que no aparezca en el acta constitutiva)
Si, mientras te encuentras dado de alta ante el SAT, puedes hacer uso del monedero para la deducción de combustible, sin importar que no seas una persona moral.
Si realizas el depósito directo a nuestras cuentas bancarias el proceso tarda entre 1 y 2 horas, pero si tramitas tu clave personalizada para depósitos la acreditación es automática y se realiza en tiempo real, sin importar la hora o si es fin de semana.
No, a diferencia de los vales de papel, con nuestro monedero electrónico contarás con validaciones adicionales de seguridad que te permitirán saber quien, como, donde, cuando y cuanto está cargando con tus tarjetas o tags, además de que podrás establecer reglas para el uso del combustible a tus operadores.
La comisión se calcula de acuerdo al consumo, a mayor consumo menos comisión, la cual te la asignará tu ejecutivo personal a través de una propuesta económica que te compartirá antes de firmar el contrato. La comisión se paga en cada dispersión, de manera que si realizas un depósito al mes sólo se te generará un cobro y una factura por la comisión establecida en tu contrato.
No, ningún monedero autorizado por el SAT factura sobre el depósito. Por disposición fiscal se factura siempre sobre los consumos de acuerdo a la configuración que realices en el sistema, la cual puede ser de forma semanal, quincenal o mensual. Sin embargo si obtendrás una factura al momento de realizar el depósito por la comisión cobrada directamente por el fondeo de tu cuenta concentradora.
Ingresa a powergas.com.mx, dentro de la página encontrarás en la parte superior un menú en el cuál se encuentra el botón de “Estaciones”, coloca tu cursor sobre él para desplegar las opciones e ingresa a “Cobertura”, ahí podrás ver el mapa de todas las estaciones afiliadas de PowerGAS o bien, ingresar directamente a https://powergas.com.mx/estaciones.html.
Lo primero a tener en cuenta es que podrás deducir estos gastos si eres una persona física que está dada de alta en hacienda bajo el régimen de honorarios o actividad empresarial, arrendamiento o RIF. Si el pago lo realiza con monedero electrónico, se necesitará:
- La factura electrónica
- Complemento del CFDI que expida la empresa emisora de monederos electrónicos de combustibles autorizada por el SAT
- Tener la contabilidad electrónica registrada
- Que la factura incluya el RFC y domicilio correctos
- Que el gasto de gasolina con tarjetas sea restado una sola vez y que el IVA se traslade en forma expresa y por separado en los comprobantes fiscales correspondientes
Solo se puede deducir los pagos de gasolina en efectivo cuyo monto sea igual o inferior a $2,000.00, tanto para vehículos marítimos como aéreos y terrestres, siempre que dichas operaciones estén amparadas con el CFDI correspondiente por cada adquisición realizada.
Con el monedero electrónico los pagos son totalmente precisos y actualizados, además de poder deducir todo tu gasto en un solo comprobante (CFDI). Al contrario de las tarjetas de débito o crédito, con el monedero electrónico de combustible puedes administrar y generar políticas de consumo, y a través de la plataforma crear rutas personalizadas y evitar fugas eliminando el uso de efectivo. También podrás tener acceso a reportes específicos, que permiten ver el rendimiento de cada unidad por carga.