Cargando...

La plataforma más completa para control de combustible

Nuestra plataforma te brinda todas las herramientas necesarias para controlar tu consumo de combustible, tu flotilla y las restricciones para tu personal

Agenda una llamada con un ejecutivo
Plataforma
Gráficas PowerGAS

¿Cómo puedes agilizar tu operación con PowerGAS?

La plataforma PowerGAS integra excelentes herramientas que te permitirán controlar los recursos que destinas a la adquisición de combustible para tu flotilla.

Transferencias rápidas

Transferencias rápidas a tarjetas o tags

Podrás asignar saldo a tus tarjetas o tags fácilmente desde nuestro portal, sólo necesitas acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña.



Políticas

Políticas de consumo

Establece reglas específicas para cargar combustible a tus unidades, podrás definir, montos, horarios, estaciones permitidas, además de información adicional al momento de cargar como número de conductor, placas, etc..



Árbol de movimientos

Árbol de movimientos

De una manera rápida, sencilla y clara podrás ver todos los movimientos realizados en tu cuenta de forma histórica y en tiempo real.



Estados de cuenta

Estados de cuenta automatizados

Una vez que configuras tu plataforma sólo tendrás que esperar a que se generen los comprobantes fiscales y podrás descargarlos desde nuestro portal.



Reportes personalizados

Reportes personalizados

Podrás generar cualquier reporte que necesites desde nuestra plataforma web, además todos los reportes los podrás exportar a Excel con un clic.


Centro de costos

Centro de costos

Si tu empresa requiere facturación y administración independiente por plantas, centros de distribución o zonas, también con la plataforma podrás llevar una administración separada en una misma cuenta.

Traza tu ruta

Traza tu ruta

Con nuestro mapa interactivo podrás ver todas las estaciones disponibles y además usar la función de Traza tu ruta para ver las estaciones que quedan en tu recorrido.

Retiro de saldo automático

Retiro automático de saldo

Cuando disperses saldo a tus tarjetas o tags también podrás configurar un retiro de saldo automático para recuperar el saldo disponible que quede después de cargar en tu cuenta central de forma automática.

Acreditación automática

Acreditación automática de saldos 24/7

Y además podrás fondear tu cuenta a cualquier hora del día y cualquier día de la semana con una CLABE personalizada para transferencias automáticas a tu cuenta central.

App móvil PowerGAS en tienda de aplicaciones
App móvil PowerGAS login

Además puedes descargar nuestra app móvil:

App Store

Google Play

Integraciones vía API

Si ya cuentas con una plataforma propia para gestión interna, tu equipo de desarrollo puede hacer uso de la información obtenida desde nuestro servicio via API.

¿Te gustaría agendar una llamada?

Nuestro equipo de ventas te brindará toda la información necesaria del servicio.

Solicitar llamada
Top