Cargando...

Tarjetas para pago de combustible

Nuestras tarjetas cuentan con seguridad tipo bancaria, a través de un chip EMV que funciona mediante PIN además de contar con control completo sobre las tarjetas vía plataforma.

PowerGAS
4100 0000 0000 0000
Tarjeta para control de combustible

Máxima seguridad en pagos con tarjeta

Inactivación de tarjeta en caso de robo

Inactivación de tarjeta en caso de robo

En caso de robo o extravío puedes bloquear tus tarjetas directamente desde nuestra app móvil o desde la plataforma web.

NIP Personalizado

NIP personalizado

También podrás actualizar el NIP de tus tarjetas desde cualquier lugar ingresando a la app o la plataforma web.

Retiro de saldo automático

Retiro de saldo automático

Podrás configurar retiros automáticos de saldo para que regrese el saldo restante de tus tarjetas a la cuenta central.

Tags RFID para pago de combustible

Nuestro sistema de pago te brinda la seguridad de que jamás podrán clonar tu Tag, ya que funcionan con radiofrecuencia y van ligados al sistema de seguridad de PowerGAS.

PowerGAS

Casos de éxito

Más de 3,000 empresas ya controlan su combustible con nuestro sistema de administración.

+1,000

Estaciones a nivel nacional

+31,500

Vehículos administrados en plataforma

+79,000

Tarjetas y tags en circulación en toda la república mexicana

Opiniones de clientes

PowerGAS ha sabido implementar muy bien eso que llamamos experiencia post venta, ya que no solo existe interés por aumentar su cartera de clientes sino en conservarla y consolidarla, esto no fuera posible sin el seguimiento tan cercano del asesor asignado, el cual siempre ha estado ahí para apoyarnos en el mas mínimo detalle, sin complicaciones, sin llamadas interminables a conmutadores, simplificando de una gran manera los procesos con la finalidad de agilizar cualquier inconveniente, ya que al final del día para nosotros como parte de la cadena logística esto es demasiado importante, el hecho de no tener una unidad parada en una estación de servicio sólo porque es imposible salir del conmutador y finalidades de opciones a marcar de otras empresas.

PowerGAS nos ayuda a controlar que los recursos sean bien empleados y aprovechados, que podamos saber los rendimientos y poder hacer comparativos con diferentes unidades y poder obtener los mejores resultados para las futuras inversiones, por el lado de la atención y servicio, siguen creciendo en estaciones cada día más eficientes y en puntos clave para continuar con nuestro destino, sin mayor contratiempo. La atención recibida por parte del equipo de asesoría es siempre eficaz las 24 horas del día, con su apoyo hasta ver resueltas nuestras necesidades.

PowerGAS maneja una plataforma muy practica y segura donde nos permite asignar saldo o volumen a nuestas unidades para cargar en distintas estaciones, dándonos la oportunidad de elegirlas según la ubicación y precio que mejor le convengan a la empresa.

Top