Sube tu documentación

Sube tus documentos

¿Qué necesitas?

Sólo necesitamos algunos documentos para poder continuar con tu trámite de afiliación:

  • INE
  • Comprobante de domicilio
  • Constancia de situación fiscal
  • Si eres persona moral: Acta constitutiva o poder notarial**

¿Tienes dudas con la documentación? Envíale un whatsapp a tu ejecutivo para que te apoye:

Condiciones para afiliación en prepago en 24 horas.

*Las afiliaciones en un sólo día aplican únicamente para clientes en prepago. El tiempo de respuesta promedio es de 24 horas, donde se contempla la recepción de información, asignación de ejecutivo de cuenta y el envío del contrato con una propuesta económica que el cliente deberá aprobar para su afiliación.
**Para el caso de personas morales, se debe incluir el Acta Constitutiva y el poder notarial donde aparezca el nombre del representante legal en caso de que no aparezca en el acta constitutiva.

¿Cómo afiliarte?

Es muy sencillo, sólo necesitas seguir 3 sencillos pasos para comenzar a facturar tu combustible de forma automática cada mes, sin necesidad de solicitar ticket por ticket.

Registro

Llena el formulario que está arriba para comenzar tu proceso de afiliación con uno de nuestros ejecutivos.

Contrato

En menos de 24 horas estarás recibiendo el contrato de afiliación y propuesta económica de tu ejecutivo asignado, el cual deberás firmar para poder recibir tus PowerTags y/o tarjetas.

Consume

En los siguientes 4 días de la recepción de tu contrato de afiliación y propuesta económica aceptada, recibirás tus PowerTags y/o tarjetas solicitadas y podrás comenzar a consumir combustible a través del monedero PowerGAS.

Una vez que realices tu primer consumo, tu ejecutivo te hará llegar la tarjeta con 25 litros de combustible